lunes, 5 de noviembre de 2007

Fiebre va al teatro!!



11/11/07 y 18/11/07 en Hotel BAUEN - Callao 360. 21hs




FIEBRE ha sido invitado a formar parte del Impro Festival 07, el 4to Festival Internacional de Improvisación Teatral de Buenos Aires.

"El Impro Festival de Buenos Aires nace en el 2002 con la intención de generar un espacio de intercambio entre diferentes culturas y visiones de artistas profesionales que tienen una misma pasión: La IMPRO.

La Improvisación Teatral ha sido utilizada a lo largo de la historia de diferentes maneras en el ámbito teatral: para la construcción de un personaje, para la aproximación a una escena, para la creación de un espectáculo. El trabajo de los que hacemos IMPRO es utilizar la Improvisación Teatral como método y como hecho artístico final.

Es decir los improvisadores generamos obras teatrales irrepetibles en el instante y al calor del público. Este novel género teatral es bien conocido y desarrolado en las ciudades mas importantes del mundo y Festivales Internacionales se realizan constantemente en ciudades como París, New York, Berlín, Madrid, Sao Paulo, Montreal, Moscú. El Impro Festival de Buenos Aires forma parte de este circuito de Festivales Internacionales y es pionero en habla hispana. (ver Historia de la Impro)

En esta 4º edición, Impro Festival '07 se jugará el Mundial Oficial de Improvisación en español, con una estructura similar a la jugada en los Mundiales de improvisación en francés, es decir competirán las 5 Selecciones de los 5 países mas importantes en Match de impro. También cada compañía seleccionada presentará espectáculos de creación propia. Paralelamente habrá competencias amistosas de “Catch de Impro” e “ImproSport” formatos cercanos a la línea de Keith Johnstone (Inglaterra) y también formatos inspirados en la línea de Del Close (USA). Desde el año 2002 proponemos el Impro Festival de Buenos Aires tambén como un espacio abierto para que muestren sus trabajos los grupos de impro de Buenos Aires."
Fuente: http://www.lpimatch.com/mundial/

No hay comentarios: