lunes, 5 de noviembre de 2007

Shows hasta hoy: 31/10/2007 en muEsTRA gratis, Facultad de Medicina


"1-¿Qué es MG (Muestra Gratis)?
MG es un grupo de estudiantes de medicina y de otras facultades cuyo nexo primordial es el desarrollo de alguna actividad artística.
Surgió en Septiembre del 2006, para realizar su primera muestra de arte en Noviembre de ese mismo año.

2-¿Qué hace MG?
MG surge de las ideas y propuestas de la gente que participa de ella. La actividad principal es organizar una muestra de arte cada año, en la Facultad de Medicina, con obras de los propios estudiantes de medicina, con participación de otras facultades, de profesores, de médicos-artistas; con charlas, conferencias, música, pintura, fotografía, danzas, y todo lo que se quiera sumar.

3-¿Pertenece MG a una agrupación política?
MG no depende de nadie más que de la gente que de ella participa. Los que participan pueden tener su historia personal política o apolítica, como cualquier individuo sobre la tierra.

4-¿Cómo se financia MG?
Como el año pasado fue la primera muestra, la bancamos de nuestros bolsillos haciendo fondo común. Al finalizar hicimos una fiesta para festejar el cierre y recuperar lo invertido.

5-¿Puedo yo participar de MG?
Sí, obvio. MG no es nadie y es todos a la vez. Es un ir y venir de gente con ideas. Necesita de la colaboración de todos para seguir creciendo.
Se puede participar exponiendo, o colaborando con la organización. A piacere.

6-¿Cómo me pongo en contacto?
Mandá un meil a: muestragratis.arte@gmail.com
o entrá al blog: www.muestragratis-arte.blogspot.com"
Fuente: http://www.muestragratis-arte.blogspot.com


No hay comentarios: